¿Qué hacemos? explicado en 11 sencillas P&R
7318
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7318,theme-elision,elision-core-1.0.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Title Image

¿Qué hacemos? explicado en 11 sencillas P&R

¿Qué es Super?

Super es una consultoria de marketing y negocio digital, independiente y sin costes de estructura internacional, formada por estrategas, creativos y desarrolladores, con el objetivo de proporcionar soluciones de marketing a la medida de las audiencias de pequeñas y medianas empresas.

¿Cuáles son los servicios de consultoria de marketing y negocio digital de Super?

Nuestras cuatro áreas de negocio principales son Consultoria, Auditoría, Formación y Selección.

¿Cómo funciona el servicio de consultoría que provee Super?

En el caso de las compañías pequeñas y emprendedores, la mayoría tratan de arrancar sus proyectos en solitario para ahorrar dinero, cuando no consiguen avanzar su petición es muy clara: “¿Cómo hacemos para que el proyecto se mueva, generemos tráfico y como consecuencia contactos y ventas?”. Hay un pequeño porcentaje más precavido, que acude a nosotros en el inicio, y les podemos ayudar a ponerse en marcha desde 0.

 

En el caso de las compañías medianas y grandes, los recursos de marketing suelen estar creados previamente, acuden a nosotros en busca de una oportunidad de mejora o de un giro radical es su plan de marketing y su aplicación diaria.

¿Cómo funciona el servicio de auditoría que provee Super?

Todas las compañías, pequeñas y grandes, que están haciendo una inversión de cierta relevancia en herramientas de marketing tienen dudas sobre el alcance de la inversión y su potencial optimización, si creen que los resultados no son los esperados la preocupación es mayor.

 

En estos casos se hace un análisis exhaustivo del entorno comercial de la organización, tanto interno como externo de los 6-12 últimos meses. Cubre los objetivos, estrategias, principios de la organización y evaluación de la inversión, con el fin de identificar cualquier desviación, encontrar oportunidades de mejora y recomendar la hoja de ruta que se adapte mejor a las necesidades de la empresa.

¿Cómo funciona el servicio de formación que provee Super?

En aquellas compañías que se identifican equipos o personas asumiendo tareas para las que no están preparados, se hace un plan de formación específico interno, o con acuerdos con escuelas de negocios, para que puedan aprender el uso de las herramientas y tecnologías necesarias para hacer su trabajo más eficaz y por lo general mucho menos frustrante.

¿Cómo funciona el servicio de selección que provee Super?

En aquellas compañías que se identifica la necesidad de incorporar un perfil específico en el equipo de marketing, se propone un plan de búsqueda y selección para encontrar a la persona idónea para incorporar en plantilla, 100% a éxito y con una garantía de reincorporación de 3 meses.

 

Con frecuencia se requiere un perfil específico para apoyar picos de trabajo o para la implementación de ciertas actividades, por lo que se ofrece un segundo servicio de selección, para proponer un perfil idóneo externo, que pueda colaborar por semanas o meses con el cliente para satisfacer esos momentos críticos, sin necesidad de asumir un compromiso laborar de larga duración.

¿Cómo es el servicio que ofrece Super para las soluciones de consultoria de marketing y negocio digital?

En Super nos arremangamos y nos tiramos al barro contigo en cada trabajo, buscamos al gerente de proyecto más adecuado, que se involucra en tu proyecto desde el minuto 1 hasta después del final, ya sea trabajando en tus instalaciones o remotamente desde las nuestras.

¿Qué cobertura ofrece Super?

Te ofrecemos una comunidad de expertos en estrategia, creatividad y tecnología radicada principalmente en el mercado español, pero con una amplia red de colaboradores en toda Europa.

¿Nuestra experiencia digital o conocimientos técnicos son verdaderamente relevantes?

No, este cuento no va de lo estupendos que podamos ser ni de la gran experiencia digital que podamos tener … Hoy en día la tecnología está sobrevalorada, porque es un commodity.

¿Qué es lo realmente relevante en el servicio de Super?

Este cuento va de personas … va de emociones, … va de conectar, … También de compromiso, … sobre todo va de entenderte y sentarnos a crear contigo una solución estratégica pensada exclusivamente a la medida de tu audiencia, porque no hay dos iguales.

¿Se puede confiar en Super?

Vamos a ser tu Sous Chef para ayudarte a preparar tus mejores “recetas digitales” … Vamos a ser tu Sherpa para que tu “expedición online” sea un éxito. Por favor, solicita una reunión en nuestra agenda virtual y ¡¡tengamos una idea genial juntos!!