Comunicación sobre la situación Covid-19
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Comunicación sobre la situación Covid-19

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La salud y la seguridad de nuestros colaboradores es siempre nuestra máxima prioridad. Más allá de la Compañía, también consideramos nuestro deber actuar responsablemente y hacer nuestra parte para proteger a los clientes potenciales y también a la sociedad.

 

Super está continuamente monitorizando todos los aspectos de la situación de Covid-19, evaluando todos los nuevos desarrollos y tomando medidas para proteger a nuestros colaboradores. 

 

Las consecuencias económicas del Covid-19 afectarán a nuestra Comunidad. Sin embargo, todavía no es posible cuantificar realmente el alcance de las consecuencias comerciales en este momento.

 

Estamos haciendo todo lo posible para mantener las operaciones en nuestras instalaciones y las de nuestros clientes, así como nuestro servicio para seguir apoyando a nuestros clientes y socios en la medida de lo posible.

 

Desde que comenzó el brote de Covid-19, Super ha venido aplicando continuamente medidas oportunas para proteger a nuestros colaboradores y clientes, y la Comunidad seguirá haciéndolo rigurosamente.

 

Pandemia Corona Virus: Contador en Tiempo Real del mapa del mundo:

https://youtu.be/NMre6IAAAiU

 

Medidas adoptadas en Super y que ya se están aplicando:

 

Higiene

Intentamos hacer conscientes a nuestros colaboradores de la necesidad de distanciamiento social y les informamos sobre las precauciones y medidas de higiene.

 

Viajes

Actualmente no hay prohibición general de viajar en Super. Aconsejamos a nuestros colaboradores que se abstengan de realizar viajes que no sean absolutamente necesarios. Las reuniones personales deben sustituirse por llamadas telefónicas, video conferencias u otras opciones similares.

Todos los viajeros que regresan de viajes (de negocios o privados) a áreas que el Robert Koch-Institut ha clasificado como áreas de riesgo se les aconseja no entrar en las ubicaciones de Super o locales de clientes, sino ponerse en contacto con sus supervisores desde casa, para determinar la mejor manera de proceder (por ejemplo, trabajar desde casa).  Pueden aplicarse otras reglamentaciones específicas para cada país.

 

Procesos de producción y grabación 

En Super hemos establecido procesos para garantizar la continuidad de nuestros servicios de Marketing de la mejor forma posible. Para garantizar la protección de nuestros colaboradores, estamos trabajando junto a nuestros clientes y representantes de personas con discapacidad para hacer todo lo posible por implementar las recomendaciones de las autoridades nacionales e internacionales.

 

Conciliación familiar

Para todos los padres, este es un periodo muy complejo, guarderías, colegios e institutos están cerrados. A pesar de los intensos esfuerzos, no siempre es posible encontrar otros servicios alternativos para el cuidado de los hijos. Las opciones para reducir las horas en sus jornadas de trabajo, hacerlas flexibles e incluso compensar las horas de trabajo más tarde, o disponer de vacaciones pagadas o no remuneradas, pueden ayudar a hacer la situación más llevadera. Estos son los casos más proclives a trabajar desde casa, siendo una una de las opciones más frecuentes. Junto con sus supervisores, los colaboradores deben buscar una opción que les ayude a superar este desafío que nos ha tocado vivir en la actualidad.

 

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